jueves, 2 de junio de 2011

Farolitos

Nunca me había fijado lo difícil que es tomare fotos al "fuego" y mas de noche, el Martes pasado fui a un  Rosario Viviente que como dice el nombre es rezar el rosario en la noche, llevan faroles y hacen figuras como rosarios,etc. Tenia un poco de miedo de no poder tomar ni una foto porque todavía estoy aprendiendo a usar la cámara en los modos manuales y hay que aceptar que con los automáticos aunque salen buenas fotos no es lo mismo; y para la noche siempre me tiraba el flash que no me gusta para nada...

Un día antes por precaución ya había probado en que modo la iba a usar(gracias a un buen amigo que es fotógrafo) y funciono


Pero al siguiente día ¡no me funciono! mi pulso no es muy bueno y las niñas se iban moviendo(cosa con la que no contaba) en fin aquí están las pocas fotos "decentes" que pude tomar








esta es mi favorita solo las siluetas







Mi intento de tomarle fotos a los "cuetes" 






Definitivamente voy a ir el otro año, pero mejor preparada:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario